Imagen
Un hombre, que sería la pareja, se atrincheró en una vivienda con una mujer embarazada y una de sus hijas, en un dramático caso de violencia familiar. Policía debió trabajar durante varios minutos para acceder al lugar y rescatar a la joven. (Foto: el hombre retenía por la fuerza a la mujer mientras policía intentaba dialogar con él para que la suelte)

El suceso ocurrió esta mañana de sábado en la calle Chacabuco del barrio Zani. La familia de la joven mamá, alertó a la policía del hecho de violencia que estaba sufriendo la víctima.

Al llegar la policía se encontró con que el hombre se atrincheró en la vivienda y también cerró con llave una puerta reja de un sector frente a la casa que está en construcción. Allí se produjo gran parte del suceso. Hay policía y familiares que aguarden la resolución de la violenta situación.

Todo ocurrió alrededor de las 11 de esta mañana. El hombre se violentó y retuvo a la mujer, que está embarazada de varios meses con su hija de de alrededor de 2 o 3 años de edad.

La familia dio aviso al grupo de WhatsApp vecinal, alguien llamó a policía que inmediatametne se acercó con varios efectivos en moto que buscan rescatar a la mujer.