.Imagen
El pronóstico del clima brindado por AIC señala que esta noche y durante el jueves ingresa aire húmedo desde el Pacífico con lluvias débiles en cordillera. Esto provocará, períodos de viento nuevamente en toda la región. Inestabilidad con tormentas dispersas.

Pero no hay que perder las esperanzas de primavera. Llega aire cálido al norte de la Patagonia a partir del viernes. Días de tiempo bueno y calor durante el fin de semana y comienzos de la próxima.

Imagen

En la comarca petrolera se espera inestabilidad en la mañana de este jueves con ráfagas de hasta 48 km/h y una máxima de 20°. Pero el viernes la temperatura techo se elevará a los 27°, 30° el sábado y el domingo será de 34°.

En Neuquén capital, también habrá inestabilidad el jueves con una máxima de 23° y ráfagas de viento de hasta 50 km/h. El sábado el registro térmico tope pasará a 29° y el domingo será de 37° con viento de hasta 41 km/h.