Imagen
Un accidente de tránsito se registró anoche en la Ruta Nacional 237, requiriendo la rápida intervención de equipos de emergencia para asistir a los ocupantes de un vehículo volcado.

El siniestro fue reportado cerca de las 21:59 horas a la central de bomberos, tras un llamado de alerta sobre un despiste a la altura del kilómetro 1409 de la mencionada vía.

Rápida respuesta de Bomberos y Policía
Inmediatamente activada la alarma interna, el personal de Piedra del Aguilla de Bomberos Voluntarios movilizó el Móvil 13 con una dotación compuesta por el Cabo Primero Espinoza y los bomberos Pérez, Acuña y López.

Imagen

Al llegar al sitio, los rescatistas constataron que se trataba del vuelco de un automóvil que transportaba a dos personas. El equipo de la Dirección de Tránsito de la Policía ya se encontraba en el lugar, asegurando la zona y gestionando el flujo vehicular para prevenir nuevos incidentes.

Traslado al Hospital

Los bomberos procedieron de inmediato a brindar las primeras atenciones y asistencias a los dos ocupantes del rodado.

Poco después, arribó el personal de Salud, quien asumió la atención médica de las víctimas. Ambos heridos fueron trasladados en dos ambulancias distintas hasta el hospital de la localidad para que se les realizaran controles más exhaustivos y se evaluara la gravedad de sus lesiones.