Imagen
El Centro de Formación Profesional N°4, ubicado en Azucena Maizani 670, barrio Central de Plaza Huincul, anunció la apertura de inscripciones para una nueva propuesta de talleres y seminarios gratuitos dirigidos a la comunidad. Las capacitaciones están orientadas a brindar herramientas prácticas para el desarrollo personal, laboral y digital.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede del CFP 4, en los ex Talleres de la EPET 10, en calle Azucena Maizani, del barrio Central de Plaza Huincul

Las propuestas son las siguientes:

Imagen

Alfabetización Digital Básica – Primeros Pasos en el Mundo Digital

Se trata de un espacio pensado para aquellas personas que desean iniciarse en el uso de la computadora y el celular. Los participantes aprenderán a manejar internet, redes sociales, correo electrónico y otras herramientas digitales que facilitan la vida cotidiana.

Días: martes y jueves | Horario: 14:00 a 17:00 hs

Taller de Régimen Simplificado

Un curso orientado a quienes necesiten adquirir conocimientos sobre el régimen simplificado de impuestos. Se abordarán nociones básicas y prácticas útiles para trabajadores independientes, pequeños comerciantes y emprendedores.

Días: lunes a viernes | Horario: 9:00 a 12:00 hs

Imagen

Decorador de Tortas

ImagenUn taller ideal para quienes deseen desarrollar habilidades en decoración y presentación de tortas. Incluye técnicas de pastelería, uso de herramientas, diseño y creatividad aplicada a la repostería.

Días: lunes, miércoles y viernes | Horario: 9:00 a 12:00 hs

Redes Sociales y Diseño Digital

Capacitación dirigida a emprendedores, comerciantes, estudiantes y público en general interesado en la comunicación visual. Se enseñará el manejo de Facebook, Instagram, TikTok y Canva para crear contenido atractivo y estrategias digitales efectivas.

Días: lunes, miércoles y viernes | Horario: 14:00 a 17:00 hs

Los talleres se dictan en las instalaciones del CFP N°4 de Plaza Huincul (ex talleres de la EPET 10). Inscripciones abiertas – Cupos limitados.