Bomberos está trabajando en el interior del edificio de la Escuela 22, que fue evacuada preventivamente por una supuesta pérdida de gas. El aviso ocurrió alrededor de las 11,20 de este viernes. Está cortado el tránsito por la calle sur del bulevar de la Avenida San Martín.

Los alumnos ya fueron retirados del establecimiento escolar. El operativo de salida de los estudiantes se cumplió sin novedades en un sector complicado dado que el edificio escolar está rodeado por una avenida de alto tránsito y calles laterales estrechas. Los estudiantes salieron por la parte de atrás del colegio, hacia calle Fermín Godoy, donde se encontraron con los padres.

En el lugar trabaja personal de Camuzzi, DC y Bomberos. También el subsecretario de Seguridad Ciudad que activó el protocolo de seguridad del perímetro. El paso vehicular está cortado desde la rotonda de la plaza de Las Banderas y también el paso de caminantes por la vereda escolar. 

El edificio de la escuela 22 tiene una sector con más de 100 años de antigüedad, hace alrededor de 6 años ya se indicó que es más sencillo y económico construir un nuevo colegio que seguir con los arreglos del actual. La nueva edificación se está realizando en el barrio Altos del Sur.