Imagen
El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y familia (Co.Pro.NAF) convoca a diferentes instituciones para abordar el tratamiento del proyecto de ley que trata sobre la temática, próximo a debatirse también en el Senado de la Nación.

Con la presencia de los tres poderes del Estado y diferentes organizaciones civiles, se llevará adelante un foro participativo donde se debatirá sobre el proyecto de ley para la baja de edad de imputabilidad, próximo a tratarse en el Senado de la Nación.

El encuentro, convocado por el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y familia (Co.Pro.NAF), se llevará a cabo el viernes 25 de abril, a partir de las 9, mediante la plataforma Cisco y requiere inscripción.

Participarán representantes de los tres poderes del Estado, Organizaciones de la Sociedad Civil, Consejos y Foros municipales que trabajen en la temática de niños, niñas y adolescentes. La propuesta surgió de los consejeros del CoProNAF, también de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de diversos foros que abordan la temática.

Las y los interesados podrán participar luego de realizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://surl.lu/pwdecw