Este mes de febrero corresponde que se acredite la segunda cuota del bono extraordinario de 260 mil pesos para los trabajadores de la Administración Pública provincial.
El Gobierno de Neuquén confirmó que el próximo miércoles 19 de febrero se acreditará la segunda cuota del bono extraordinario de 260 mil pesos para los trabajadores de la Administración Pública provincial.
El pago fue acordado en las últimas paritarias con la totalidad de los gremios estatales y forma parte del esquema de compensación salarial en el marco del ajuste por inflación.
Además del bono, el acuerdo contempla la continuidad de la actualización de haberes según el Índice de Precios al Consumidor (IPC), lo que busca garantizar previsibilidad tanto para los empleados como para las cuentas provinciales en el presupuesto 2025.