Imagen
Una conductora de un vehículo que circulaba entre Centenario y Neuquén capital sufrió el desprendimiento de la goma delantera del lado del conductor. El vehículo derrapó, impactó contra el guardarrail y finalmente se detuvo. Los ocupantes sufrieron heridas diversas.

Imagen

El suceso ocurrió este domingo, alrededor de las 11,30, en la ruta 7 a la altura de la estación de servicio Puma de Centenario. Al volante de un Ford Fiesta Max iba una joven quien al notar que perdió el rodado intentó maniobrar para evitar el choque aunque no lo logró. Tras golpear el guardarrail, volvió hacia el centro de la cinta asfáltica, recorrió varios metros y se detuvo cruzado sobre la calzada.

Al recibir asistencia, la conductora se quejó de golpes en el hombro y los otros dos ocupantes del rodado presentaron heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladados al hospital Natalio Burd de La Colonia.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, junto a Bomberos Voluntarios y personal de Salud que brindó la primera asistencia a los heridos.