Dos vehículos chocaron en la ruta 22, entre Regina y Chichinales, a la altura del Galpón Bataglio, en el kilómetro 1.128. Uno de los conductores, a bordo de un Fiat Cronos, murió en el acto.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21,30 de este martes e involucró a una camioneta Amarok, que circulaba por la ruta en dirección oeste -este (hacia Chichinales), que impactó a un taxi que cruzaba la cinta asfáltica nacional en sentido Sur- Norte.
El impacto fue brutal. La Amarok golpeó en el lateral al rodado menor, entre las dos puertas y se incrustó en la cabina. Los cuatro ocupantes de la pick up fueron trasladados al Hospital de Regina, mientras que el chofer del Cronos, un auto de alquiler, perdió la vida en el acto.
De los ocupantes de la VW Amarok, tres adultos y un menor de edad, tenían "heridas de diferentes consideraciones", señaló el Jefe de Bomberos de Villa Regina. Al respecto precisó que el menor de edad y el chofer quedaron, en principio, sin lesiones de consideración, pero el acompañante quedó con lesiones de gravedad, dijo, aunque no brindó otras precisiones.