Imagen
Vecinos de El Sauce y Limay del medio enviaron fotos del estado en que se encuentra la ruta 20, que une esas localidades con Picún Leufú, la única que tiene Banco, Hospital y juzgado de Paz, lo que obliga que ante cualquier trámite se deba recorrer la distancia que los separa en esas condiciones.

Imagen

La ruta 20, une la 237 y se une la ruta 40 en Paso Aguerre. “Somos muchos los que la transitamos a diario y se nos rompen los vehículos por lo mal que está y el serrucho que tiene”, dijeron vecinos y contaron que “la usamos todo el tiempo porque al hospital hay que ir a Picún Leufú, el banco o el Juzgado de Paz, lo mismo. Limay Centro está a casi 40 kilómetros”, detallaron.

“Pedimos que, si no se puede asfaltar, como mínimo, se le haga mantenimiento mensual porque está prácticamente intransitable. Acá somos varias localidades que nos comunicamos por la 20: Paso Aguerre, Paso Cortez, El Sauce y Limay Centro”, precisaron.

Finalmente señalaron: “Lo ideal sería que el gobernador vea la ruta y nos de la posibilidad de tener asfaltado algo tan importante para esta población”.

Imagen