Un accidente ocurrió cerca de este mediodía de sábado en la ruta 22, cerca de la rotonda del cruce de Arroyito. La moto, de alta cilindradada quedó tirada en el borde la cinta asfáltica y la banquina. Una pick up fue a parar a la zona del campo y un camión tanque quedó semiatravesado en la calzada, como si hubiera frenado repentinamente.
Por el momento, no hay detalles de la mecánica del suceso. El choque involucró a una moto Honda de alta cilindrada y una Ford Ranger que salió hacia el campo y quedó detenida sobre sus cuatro ruedas entre matas de vegetación patagónica.
En principio, la hipótesis es que la moto chocó por alcance a la Ford Ranger que, al recibir el impacto, despistó El motociclista, por su parte, estaba consciente y fue trasladado al hospital de Senillosa para exámenes médicos.
En el lugar trabaja policía de la provincia. El tránsito sobre la cinta asfáltica está habilitado aunque hay demoras. El incidente vial ocurrió a la altura de las torres de alta tensión de línea de El Chocón.