La ministra de Educación de la provincia del Neuquén, Soledad Martínez, envió una comunicación dirigida al equipo directivo de la EPET 1 informándole que la obra está finalizada aunque resta la inspección de Camuzzi para que pueda ser habilitado el edificio. (foto archivo)
Una comunicación de la ministra, detalla: "Me dirijo a Ustedes y por su intermedio a la comunidad educativa de esa escuela, en relación al proceso de finalización y entrega de obra de ampliación y adecuación de instalaciones que se lleva adelante en ese establecimiento".
"Al respecto y conforme me fuere comunicado por la Secretaría de Obras de la Provincia cumplo en informarles que las tareas a cargo de la empresa conforme pliego y contrato se han finalizado. El próximo viernes 17 de enero en horas de la mañana se realizará la inspección de Camuzzi Gas, de cuyo resultado depende se formalice la entrega del edificio", advierte.
Luego indica: "Superada que sea la inspección y control de las instalaciones y el equipamiento de calefacción, se dispondrán los mecanismos administrativos y legales para formalizar la recepción de la obra y la entrega de la misma a las autoridades de la escuela. Conforme fuere comprometido con ese equipo, se encuentra ya definida la empresa que tendrá a su cargo la tarea de limpieza profunda que permitirá la distribución del equipamiento y la organización de todas las instalaciones de modo de garantizar el inicio del próximo ciclo lectivo en las instalaciones de la escuela", finaliza.