Imagen
Un hombre que conducía un Renault Clio perdió extrañamente el control del automóvil, se cruzó de carril e impactó a otro que venía de frente. Cuando el conductor del otro automóvil se acercó el otro hombre le pidió que llamara urgente “una ambulancia” y se descompensó para morir poco después.

Imagen

El trágico suceso ocurrió este sábado en la mañana, alrededor de las 7, en calle Rodhe en el cruce con Doctor Ramón, en el oeste de Neuquén capital.

El comisario Nicolás Corzo, explicó que ambos conductores circulaban en sentido contrario por calle Rodhe; uno hacia el norte y el otro en dirección sur. Allí, el conductor del Clio se desvía de su línea de circulación y choca a una EcoSport.

El conductor del vehículo Ford se bajó para dialogar con el del Clío que "le pidió que llame a una ambulancia, y en eso se descompensó y perdió la vida en el lugar", explicó el oficial.
No obstante, inmediatamente pidió ayuda y cuando llegaron los primeros policías al lugar, le practicaron RCP, pero el esfuerzo fue infructuoso. Con el arribo del personal médico del SIEN se certificó que había fallecido.

El comisario Corzo reconoció que, la hipótesis principal es que sufrió un paro cardiorespiratorio que le hizo perder el control del volante y chocar. También señaló que hay cámaras de seguridad en la zona que van a permitir observar en detalle lo ocurrido. La víctima falta tenía 39 años de edad.