Un accidente que dejó al menos tres heridos, se produjo este miércoles 25 de diciembre, en la tarde alrededor de las 15.45, en la ruta 22 entre Plottier y Senillosa, a la altura de china Muerta.
El incidente vial involucró a una camioneta VW Amarok y un Renault Sandero. La pick up quedó con daños en la trompa como si hubiera golpeado con ese sector al vehículo que terminó derrapando y volcó para quedar con las 4 ruedas al cielo.
La Amarok quedó sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional mientras que el otro rodado fue a dar contra el guardarraíl del lado sur de la cinta asfáltica, en el camino de ingreso a China Muerta a centímetros del parante del semáforo, ubicado en ese lugar.
En el rodado mayor, viajaban dos personas que no requirieron atención médica, pero en el otro vehículo iban 3: dos hombres y una niña. Los adultos sufrieron lesiones de diversa consideración. Estaban conscientes pero visiblemente shockeados por lo ocurrido.
En el lugar trabajó policía y personal de salud que trasladó a los heridos hasta el hospital local. Por el momento, no se conocen la causas que provocaron el choque y vuelco aunque son materia de investigación. El tránsito en la ruta 22 estuvo cortado intermitentemente aunque finalmente se normalizó.