Imagen

Anabel Grossi, la vecina de Neuquén capital que murió en un accidente de tránsito este lunes en la tarde en la provincia de Buenos Aires, era Pediatra y trabajaba en el Hospital Heller tras un paso por el Castro Rendón de la capital provincial. Hubo dolorosos mensajes de despedida para la joven profesional.

Como se informó, una pareja de neuquinos que viajaban hacia Santa Fe, participó de un accidente fatal en la intersección de las rutas 33 y 70, en el ingreso a la localidad de América, en la tarde del lunes 23 de diciembre. Ambos murieron a raíz de las graves heridas que sufrieron.

El Cactus en el que circulaba la pareja, quiso ingresar hacia ciudad de América, cuando recibió el impacto de un camión, sobre el lateral del lado del conductor. Allí estaba, Esteban Ismael Pereyra de 36 años, quien murió en el acto mientras que su acompañante, Anabel Lucila Grossi, fue derivada al Hospital Municipal de Rivadavia en estado crítico con un grave traumatismo de cerebro y finalmente también falleció. Por su parte el transportista sufrió lesiones moderadas y estaba estable.

Imagen

Esta mañana, el Hospital Heller emitió un comunicado en el que señala: "Con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de la Dra. Anabel Lucila Grossi".

"Anabel se desempeñó como residente de Pediatría en nuestro hospital y continuó luego con Neonatología. Ella misma se definía como "médica de bebés". Sus compañeros y compañeras destacaban su buen humor y energía, además de su entrega y compromiso en la tarea", agrega el escrito.

Finalmente, indica: "Desde el Heller, extendemos nuestras condolencias a su familia, amigas y amigos, y las y los acompañamos en este difícil momento. Hasta siempre, Anabel".