Imagen
Un joven de República Dominicana murió anoche en Neuquén capital. Se desconoce la causa del deceso y la justicia espera el resultado de la autopsia para determinar si recibió algún golpe o cuál fue la causa del deceso.

El comisario Juan Carlos Barroso, jefe del Departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, explicó que todo ocurrió en el balneario Sandra Canale. Un grupo de jóvenes dominicanos escuchaba música a muy elevado volumen mientras festejaban el cumpleaños de uno de ellos en ese espacio público a la orilla del río.

El tema es que otra familia les reclamó que bajaran la música, hubo una discusión y agresiones verbales que derivaron en una pelea. En medio del suceso, el joven, de 27 años, cayó al suelo descompensado, fue trasladado al hospital Bouquet Roldán donde, finalmente, se confirmó el fallecimiento.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 41 y, al haber un deceso, intervino Fiscalía que está buscando registros fílmicos de lo ocurrido. Además, se espera el resultado de la autopsia para saber si fue golpeado.