Comenzaron a confirmarse las versiones que indican que habría víctimas fatales en el choque frontal ocurrido esta tarde en la zona de la curva de Challacó, cerca del ingreso al yacimiento El Porvenir: son tres fallecidos adultos, confirmaron desde Bomberos. Fue la totalidad de los ocupantes de los dos vehículos. (Foto gentileza)
Tal como se adelantó, el choque ocurrió alrededor de las 16,40. Involucró a un Citröen C4, color oscuro, y un Peugeot -podría ser 307 o 407- color rojo. En el C4 iba solo el conductor. En el Peugeot había dos ocupantes. Los tres perdieron la vida en el brutal accidente.
Como se informó, tras el choque frontal ambos automóviles despistaron hacia la banquina norte de la ruta 22. Uno de ellos - el de la marca del León- quedó en la subanquina volcado con las ruedas al cielo. El otro, el Citröen, en tanto, fue a dar unos metros más hacia el campo. Sobre la calzada quedó una larga frenada de unos 20 metros.
El Citröen quedó con la parte delantera irreconocible como si hubiera recibido buen parte de la fuerza del impacto allí. El motor parece que se desplazó hacia la cabina.
En el lugar también hay varias ambulancias, bomberos y policía que abrió el paso por una mano para permitir que continúen transitando los vehículos. La cinta asfáltica quedó llena de trozos de autopartes y una goma completa. El impacto parece ocurrido sobre la línea que divide ambas manos, lo que podría confirmar que uno se habría cruzado de carril. . .