Imagen
Por Aby García
Hola soy Duke fui un perrito muy amado y cuidado no me dejaban andar en la calle porque no sabía andar en la calle sólito y hoy vi el portón de casa abierto y fui a seguir a mis amigos caninos que siempre jugamos y me atropelló una persona que, en vez de frenar y dejarme cruzar, me arrolló y se fue dejando hoy a mi hermosa familia muy adolorida por mi pérdida y a un hermoso nene que jugábamos siempre juntos.

Solo quiero decir que si ves algún perrito en la calle sea perro o gato frenes con el vehículo que sea que andes manejando, hoy me paso a mí porque me escapé corriendo de casa, pero andan muchos perritos o gatitos que no tienen una familia que los amen y lo cuiden como hacían conmigo y menos un hogar para estar protegidos de tantas personas malas que andan en calle.

El manejar es para personas conscientes, que saben cuidar a otra persona o animal que va en la calle, no pueden andar por la vida arrollando animales. Hoy nos pasó a nosotros, que nos arrebataron a Duke un incontinente que no le importó dejar una familia con un gran vacío. Para mucho es un perro más, pero para nosotros era mucho más que eso, era uno más de la familia. Basta de matar animales. Hoy es un perrito mañana puede ser una persona.