Micaela Blanco, la joven de 27 años que fue atropellada por un vehículo esta mañana de sábado, tendría muerte cerebral. La triste novedad fue informada por los profesionales que la atienden en el Hospital Castro Rendón a los amigos, allegados y una hermana de la joven que viajó desde Corrientes.
El cuadro de Micaela era gravísimo. Estaba entubada, en terapia intensiva y con pronóstico reservado. En las puertas del centro médico, amigos e integrantes de la iglesia a la que pertenecía se mantienen en cadena de oración, pidiendo por su salud.
La joven tuvo dos infortunios este sábado. primero, con el vehículo que la arrolló cuando volvía de su trabajo a las 6,40 de la madrugada en un Casino hacia Cinco Saltos, por una calle rural. El segundo, cuando la ambulancia que la transportaba al Castro Rendón, fue chocada y volcó.
Mientras tanto, el conductor que la lesionó que se había dado a la fuga fue, finalmente, ubicado. Circulaba en una camioneta tipo utilitario, marca Saveiro. El vehículo fue ubicado en una vivienda de calle El Salvador del barrio Vista Hermosa y secuestrado para pericias.