Imagen
Un incidente ocurrió este mediodía en la sede del barrio Nehuen Che. Un chico se clavó un pedazo de reja en la mano. Trabajó bomberos que cortó el enrejado, para sacar la mano y personal de salud lo derivó al Hospital de Complejidad VI.

Imagen

Vecinos señalaron que el chico estaba con un grupo jugando al fútbol, la pelota cayó en el patio delantero de la sede vecinal y el chiquito hizo una maniobra para saltar el portón principal del lugar y se ensartó dos puntas la reja en la mano derecha.

Imagen

El suceso ocurrió cerca de este mediodía y recién pudieron sacarlo alrededor de las 13. La criatura, de entre 8 y 10 años de edad, lloraba adolorido. Finalmente, los bomberos cortaron un tramo de la reja y con ese objeto aún ensartado en la mano, el herido fue trasladado.

Cabe recordar que, la extracción de los pedazos de hierro, la deben hacer profesionales en el hospital para evitar daños mayores en la extremidad.

Como era un chico del barrio, los vecinos alertaron inmediatamente a la familia que vive en la zona, se hicieron presentes en el lugar y la mamá acompañó al jovencito en la ambulancia. También estuvo en el lugar, el presidente vecinal.