Sonia Caso busca a sus nietos. Los chiquitos, tienen 12, 13 y 4 años, y la justicia neuquina los tiene para adopción. "Soy abuela materna., mi hija tiene retraso madurativo. A ella le negaron los nenes", contó.

"Estoy acá encadenada porque hace dos años me quitaron a mis nietos y lo estoy pidiendo hace dos años por un abogado de acá, una defensora Oficial, pero el sábado fui a ver a los nenes al hogar y la nena más grande me dijo que su Sicóloga le había dicho que ya estaban perdidos porque el caso se cerró", explicó.

Sonia afirmó que "me dijeron que mi abogado y el abogado de mi mamá no había apelado en el tiempo que tenían para apelar, entonces los nenes ya están en adopción aunque todavía no consiguen a familia", contó.

"Los están regalando, en plena democracia. No respetan mis derechos míos. Me ignoraron siempre, pero yo estoy viva. Soy la madre de la madre y no me están respetando mis derechos, los están regalando", insistió.

A esta hora, las 20 de este jueves, Sonia esta en las puertas de Tribunales. "Acá se fueron todos a las 14 y me dejaron abandonada afuera", se quejó.