Imagen
El Departamento de Educación Física de la EPET 10, realizó una nueva caminata por el campo aledaño a Plaza Huincul, como parte de un proyecto educativo. Esta vez le tocó solo a los chicos de primer año.

Fue el viernes. “El objetivo es que los alumnos tengan un contacto directo con la naturaleza, puedan reforzar vínculos entre ellos en un ámbito distinto al habitual y conociendo lugares de nuestra ciudad”, explicaron.

Nuevamente la salida tuvo punto de concentración en el barrio Uno y, desde allí, caminaron hasta la Laguna Colorada, la zona donde se instalaron los primeros habitantes de Plaza Huincul tras el descubrimiento del petróleo.

Imagen

Esta es la segunda caminata que realizan. “Fue igual que la vez anterior. Recorrimos un paisaje característico para apreciar y disfrutar una zona muy conocida para los que suelen realizar actividad de treking, mtb, running. Una vez allí se realizaron dinámicas grupales, para luego volver a nuestro punto de partida, donde los papas retirarían a los alumnos dando por finalizada la actividad”.

“En la salida también participaron y acompañaron preceptores, Profesores de taller y la colaboración desde dirección para proveer de agua y demás”, explicaron.

Imagen