José Manuel Carrasco se convirtió en un personaje de Cutral Co y Plaza Huincul entre 2018- 2019, hasta que robó un colectivo con el que llegó hasta el Chañar donde se quedó dormido, llamó la atención de policía y lo demoraron. (Fotos Gentileza: Nuevo Sonido Zapala)
Carrasco era un indigente que vivía en la calle y generó cuestionamientos por muchas de sus conductas. Cada vez que pasaba algo con el mobiliario de calle, todas las miradas recaían sobre él.
Luego, hubo una especie de acercamiento de los vecinos, mejoró su conducta y hubo quienes le tendieron una mano solidaria. Sin embargo, la situación llegó al extremo cuando ocurrió lo del robo del colectivo. Carrasco había sido mecánico y tenía experiencia en el manejo de transportes pesados.
Allí perdió toda la inocencia y, en ese momento, aparecieron allegados y lo llevaron a Zapala, de donde era oriundo. Ahora es trabajador del corralón del municipio y parece estar totalmente recuperado de aquellos días turbulentos que vivió en la comarca petrolera.