Un hombre de mediana edad murió en la madrugada de este sábado, tras sufrir una descompensación en su casa, ubicada en el oeste de Cutral Co.
El suceso ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este sábado. Los primeros datos señalan que podría haber tenido algún tipo de brote sicótico que lo llevó a sufrir un paro cardíaco. Hubo intentos de reanimación, pero, al llegar la ambulancia, se comprobó que había fallecido.
Aunque por el momento no hay información oficial, trascendió que el hombre, afectado por el brote, rompió muebles del hogar y se mostraba agresivo, por lo que su familia llamó a policía. Algunos vecinos detallaron que al llegar los efectivos se desvaneció. Los uniformados le hicieron RCP y lograron que se reanimara aunque nuevamente se mostró ofuscado y alterado.
Finalmente, volvió a perder el sentido, intentaron nuevamente las maniobras de reanimación, pero esta vez fueron infructuosas y ya sin lograr que se recuperara. En ese mismo momento llegó la ambulancia y el personal médico constató que no tenía signos vitales.