Por: Familia de "Cali"
Queremos agradecer profundamente a toda la sociedad del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, por el apoyo, el afecto y el acompañamiento que hemos recibido en estos largos 30 días. En especial a las distintas organizaciones deportivas y sociales. A los medios de comunicación y periodistas que se pusieron a disposición desde el primer momento. Al Grupo Cumbre, que estuvieron desde el primer minuto. A todos los vecinos del barrio, por ese sentido abrazo. A los amigos de la familia (gracias familia Olguin, Maidana y González). A los amigos y compañeros de Juan que son un montón, siempre comparten anécdotas y momentos en sus redes, también colaboran y nos ayudan, nos dan fuerzas para continuar, gracias a todos ellos.
También mencionar que estamos conformes y siguiendo atentamente el trabajo de la Justicia, la prolijidad y profesionalismo con el que se manejaron en conjunto con la policía del barrio (Comisaria N°17) y de criminalística. Este trabajo permitió dar con los presuntos autores del crimen de nuestro querido Juan.
Este 1 de Mayo queremos recordar a Juan con un poquito de su esencia, con solidaridad, con alegría, con compromiso. Es por ello que decidimos acercarnos al comedor Esperanza y Lucha, donde Juan colaboró y trabajó codo a codo durante los momentos más difíciles de la pandemia. Compraremos elementos de cocina para facilitar la tarea diaria del comedor, con dinero proveniente de los últimos haberes de Juan. También invitamos a compañeros/as y amigos/as que participen con algún alimento no perecedero.
Dejamos dirección del comedor para todos aquellos medios que puedan y deseen acercarse a tomar testimonio y registro de la actividad.
Comedor Esperanza y Lucha Dirección Rosario de Santa Fe 4323 (Fiske Menuco)
Continuamos en este camino, pidiendo Justicia por Juan Caliani.
30 de abril de 2024.
Familia de Juan Caliani.