Se puso en marcha un plan de refacción y mantenimiento preventivo, para mejorar los espacios de atención al ciudadano y generar valor agregado a los agentes de toda la provincia. Se abrirá una nueva sede en Neuquén capital.
Tras el relevamiento realizado por autoridades del ministerio de Gobierno a las sedes de los Registros Civiles, se avanzó en materia de infraestructura, equipamiento informático y del mobiliario.
“Esta medida inicial nos permitió abordar un plan de acción y trabajos prioritarios para mejorar el funcionamiento, optimizar la calidad de atención al público y jerarquizar los espacios de trabajo, lo que se viene desarrollando en etapas”, detalló el subsecretario de Gobierno, Juan Grandi.
Por ello, se recorrieron las oficinas de Villa El Chocón, Picún Leufú, Piedra del Águila, Santo Tomás, Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas, Aluminé y Villa Pehuenia.
En simultáneo, se analizó la situación de cada sede de la región Confluencia y se coordinó junto a los municipios que comparten espacios de trabajo, el avance de obras y refacciones de acuerdo al Plan de Regionalización, abarcando a las distintas zonas y en concordancia a la dinámica de las mismas.