El presidente del barrio Altos del Sur de Plaza Huincul, Leonel Sandoval, informó el cierre de la sede vecinal a raíz de algunas diferencias con el propietario del lugar.

Un comunicado de prensa, señala: " Se cierra la sede barrio Altos del Sur. Le pedimos disculpas a los vecinos, familias que llevaban a sus hijos a las actividades que logramos darle a nuestros niños".

" Lamentamos y esperamos solucionarlo a la brevedad esta situación, para darle continuidad a las actividades y atención a cada vecino”, finaliza el escrito.

Según comentaron, los vecinalistas, el sábado “le cedimos el salón a una vecina dado que no podemos alquilar el salón. Así que el sábado cuando ella llevó las cosas, llegó el dueño del salón y le quería cobrar a la gente. Hablamos con él y se tomó la decisión de que le deje hacer el evento y estar tranquilos, pero como pueden ver en el video esta mañana llegó, porque él le había alquilado el salón a otra persona y le sacó todas las cosas afuera a la vecina. Parlantes, mesa, sillas, todo afuera porque él había alquilado el salón”, detallaron.

“Tomamos la decisión de no trabajar más así, cerrar la sede y dejarle todo al municipio para ver qué solución nos van a dar para poder seguir trabajando”, sostuvieron.