Esta mañana se prendió fuego un vehículo en la zona oeste de Neuquén capital. Tuvo daños totales.
El automóvil estaba en el área de Metro bus. Aparentemente los padres llevaban a sus tres hijos a la escuela y en cuestión de segundos se prendió fuego el vehículo en medio de la calle.
El Jefe de Bomberos, comisario José Rivas, afirmó que "esta mañana de jueves, en plena hora pico. A las 7:58, el Comando Radioeléctrico avisó sobre el incendio de un vehículo particular ubicado en la intersección de calles Avenida del Trabajador y Lago Titicaca, a pocos metros de la sucursal de La Anónima".
"De inmediato, el personal se acercó al lugar y constatamos, efectivamente, la presencia del vehículo y el incendio que ya se había generalizado. Se trataba de un Volkswagen Polo en el que se trasladaba una familia compuesta del marido, la esposa y sus tres hijos menores de edad, a quienes llevaban a la escuela, trasladándose con dirección oeste a este", dijo Rivas y detalló que "en esas circunstancias y encontrándose a unos 50 metros de la rotonda de Gregorio Álvarez, el auto comienza a presentar algunos problemas mecánicos". En definitiva, los 5 ocupantes alcanzaron a bajarse del auto y ponerse a salvo de las llamas que consumieron totalmente el vehículo familiar.