Por Paola Gómez
Quiero contarles mi situación. Mi nombre es Paola Gomez, tengo un hijo de 13 años que sufre Hipoacucia sensorial severa, la cual trajo como consecuencia una infección grave que ocasionó que utilice un implante coclear en uno de sus odios y la pérdida total de su audición en el otro.
Hace más de un año vengo luchando con la obra social (Instituto de Seguridad Social del Neuquén -ISSN-) que me reconozca el audífono que mi niño necesita para poder vivir una vida digna.
Ya no se qué hacer, apelo a su solidaridad ya que monetariamente no puedo costearlo, entre tratamientos, estudios y el día a día, no me alcanza para poder comprárselo.
Pedí una cotización hace dos meses, teniendo la esperanza de que la obra social me lo cubriera (pero no) del precio del mismo (el cual ya debe haber aumentado) y costaba 4,100.00 USD.
Mi hijo Franco comienza sus estudios secundarios este año en la EPET 1, la cual puede ser que comience de forma virtual, y NO puede hacerlo ya que no podría escuchar a sus profesores, compañeros, etc. Ya estamos en una etapa crítica la cual nos a desgastado física y mentalmente como familia.
Apelamos a su solidaridad con lo más mínimo que puedan para nosotros sería de gran ayuda. Iremos informando paso a paso de lo recaudado, lo mismo que cuando lleguemos al objetivo.
Les dejo el CBU y todos los datos para que vean que es por la vía legal.
Desde ya mil gracias de parte mía y de Mi hijo.
CBU: 0000003100021034605533
ALIAS: Poli40Paloma86
No ponemos fotos de Franco porque es menor.
Estoy a su disposición si tienen alguna duda.
Desde ya ETERNAMENTE AGRADECIDOS, Franco necesita tener una mejor calidad de vida