Imagen
El hombre, sobrino del presidente, contó en declaraciones a TN, que fue víctima de una estafa y lo están por desalojar.

"Chicho" es Juan José Milei, tío del presidente y hermano de Norberto, el padre de Javier. Tiene 63 años y, de acuerdo a su relato, hace unos años contrató un abogado para hacerle juicio a una empresa de seguridad. Sin embargo, asegura que fue estafado.

"Chicho" detalló que en algún momento le pidió dinero al abogado y se lo prestó teniendo en garantía el departamento donde vive en el barrio porteño de San Cristóbal. El pago no se cumplió y el letrado reclamó la titularidad de la propiedad. La justicia falló a favor del profesional.

"Hace cinco días me llegó una nueva carta de desalojo. La Cámara ahora tiene que decidir y voy a ver qué pasa. Contraté abogados y me dijeron que él tiene todo a su favor", explicó Milei, el tío.

“Ojalá que Javier me pueda ayudar, en lo demás me puedo arreglar. Tengo claro que laburando lo pago todo y estoy bien... El tema es que me puedo quedar en la calle. Me gustaría que él o Karina me llamen si leen la nota”, señaló.

El hombre, de 63 años, por las mañanas reparte diarios y a la tarde continúa en su bicicleta al servicio de PedidosYa.

En una nota anterior, en su mochila de Pedidos Ya, tenía una foto de Cristina Kirchner: "Siempre me gustó Cristina. Le dicen 'chorra', pero a mí nunca me robó nada. Me gustaba cómo trabajaba, me parecía que las cosas estaban bien", manifestó.

En ese sentido, aclaró que su abuelo era peronista, pero él no se considera justicialista: "Soy más kirchnerista". "Voté a Nestor y después a Cristina", agregó, mientras que finalmente pidió que "ayuden más a los jubilados, a la gente. Con los remedios es terrible", apuntó.

Cuando se le preguntó por el sobrino presidente, afirmó: "Nah, ¿qué le voy a decir? Mis amigos me dicen ´pero si ahora es el Presidente, Chicho, escribile´, pero... No, no. Yo espero que le vaya bien a él. Pero, no sé. No me interesa tanto", aseguró.