Imagen

Una camioneta y dos automóviles chocaron en la esquina de la Avenida Mosconi (ex ruta 22) y Gatica de Neuquén capital. Se estima que alguno cruzó indebidamente una señal, dado que allí hay semáforos y se produjo la triple colisión.

Imagen

Un vehículo impactó a otro por alcance y una Toyota quedó con las huellas del golpe en la trompa del lado del acompañante. En el lugar hay una ambulancia.

Los involucrados fueron una Toyota Hilux, un Ford Fiesta y un Peugeot 208. En el lugar, trabajó el SIEN que trasladó algunos de los ocupantes de los vehículos a centro médicos para su atención. El suceso ocurrió cerca de las 19 de este domingo. . 

Respecto a la mecánica del incidente vial, se informó que la Hilux, que circulaba por Mosconi de e oeste a este, golpeó al Fiesta que lo hacía por Gatica. El impacto fue violento y desplazó al Ford que, a su vez, chocó a un Peugeot 208.

Las ocupantes de la Toyota, una mujer mayor y otra menor, habrían intentado alejarse del lugar, pero policía lo impidió. "Se dieron a la fuga y se logró dar con ellas", dijo el subcomisario Jorge Torres.

Quienes estaban a bordo del Ford Fiesta, dos, fueron trasladados por el SIEN hasta un centro médico para recibir atención.