Bomberos de Plaza Huincul lograron controlar el incendio que se produjo este lunes en la noche, con la colaboración de unidades de Cutral Co y están enfriando el sector para evitar que se encienda nuevamente producto del viento reinante en la zona. (Video Imágenes alrededor de las 22,30)

Como se informó, pasadas las 21,30 de este lunes, hubo un incendio de pastizales que tomó árboles y amenazó una vivienda cercana. La intervención de los bomberos evitó daños mayores.

No obstante, el intenso viento que azoló la región mantuvo vivas las llamas y extendió el incendio a una chacra cercana y dificultó el trabajo bomberil. Por momentos, el fuego estuvo descontrolado.

Desde el cuartel 17 de Plaza Huincul concurrieron con 4 unidades y Cutral Co aportó algunas más cuando ya se llevaba más de una hora de combate del fuego.

Finalmente, pasadas las 23, se comenzó a controlar la situación y para las 0,10 ya no había llamas en el sector por lo que se inició el enfriamiento de las brasas, informaorn desde el cuartel de Plaza Huincul.