Una mujer de 21 años fue demorada por el incendio de pastizales ocurrido esta madrugada, cerca de la 1, en el zanjón colector a la altura de la estación de servicio YPF Full. El foco ígneo obligó a retirar varios camiones de combustibles que estaban estacionados en el lugar. Los propios camioneros detectaron la presencia de una pareja en la zona del zanjón, les preguntaron qué hacían y minutos después aparecieron las llamaradas. 

El comisario Marcos Mazzone informó que "En horas de la madrugada hubo un incendio de pastizales ocurrido en el sector de la parte posterior de la estación de servicio de YPF Full de Plaza Huincul, donde está la División Tránsito".

"Allí personal de la División Tránsito, junto con personal de Bomberos y Comando divisan un incendio donde estaban estacionados varios camiones cisternas sin sus choferes, los cuales tenían carga. Debido a la peligrosidad de esto intervino bomberos sofocando las llamas", describió.

Finalmente indicó que "En el lugar se demoró una mujer de 21 años, que había estado fumando en el lugar y debido a que arrojó una colilla se habría originado el incendio, asi que fue imputada por la quema de pastizales".