Será mañana miércoles de 5 a 8 y afectará el suministro de energía de toda la zona Norte de la provincia. Buta Ranquil, Barrancas y Chorriaca no se verán afectadas.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría de Empresas Públicas, informa que se realizará un corte de energía programado por emergencia este miércoles, de 5 a 8, afectará la zona Norte de la provincia, desde Chos Malal y las localidades comprendidas en el Departamento Minas. En tanto Buta Ranquil, Barrancas y Chorriaca no serán afectadas por el corte.
Los trabajos de mantenimiento de emergencia se llevarán a cabo en la línea de alta tensión 132 kilovolt Filo Morado – Chos Malal, con el objetivo de realizar el cambio de elementos de sujeción sumamente comprometidos tras el temporal de viento. Esto surge a partir de un recorrido preventivo realizado ayer por personal del EPEN.
Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.