Por: Franco Amarante Gómez
Vecino de Plaza Huincul que estuvo 8 meses esperando una operación de columna. Logró ser operado y ahora...
"Primero llamar a las 6: 00 de la mañana para ver si la ambulancia me pasaría buscar para trasladarme a Neuquén, porque la semana pasada se rompió y tuve que cambiar el turno con el especialista para ver cómo sigo con mi columna lo cual requiere llamar y que contesten desde Neuquén. A lo cual me dicen que se rompió nuevamente la ambulancia y no podía llevarme pero nunca me avisaron para ver cómo soluciono las cosas. Tenía el turno a las 8 de la mañana en hospital en Neuquén.
Salir en el auto con las horas contadas con lo que requiere el cuidado de mi cirugía que esta con los puntos y el apósito.
Llegar a Neuquén a horario avisar que estamos yendo en auto para no perder el turno que es difícil conseguir porque es especialidad en columna y es el doc que me intervino quirúrgicamente.
Llegar al hospital esperar el turno y seguir esperando por que no salen a decir que el especialista no va a atender preguntar una banda de veces por que no puedo permanecer tanto tiempo sentado parado tomando medicación.
Es una tomada de pelo. No me dieron ninguna solución solo cambiar el turno para el 22, que si no reclamo todavía estaría esperando que llamen lo que me lleva a tener crisis de dolores por estar esperando tanto consumí morfina siete meses seguidos.
Porque no ponen gente competente, que quiera ayudar a la gente con patologías o dolores. Pero como a ellos no le duele no se comen un viaje de 2 horas operado de columna; les calienta tres huevos.
Si total a ellos no les duele, no gastan en medicación, no juntan un poco de dinero para viajar.
Hace siete meses que no puedo trabajar y me lleva siete meses más la recuperación o un año.
Pónganse una mano el corazón, como yo, una banda de paciente esperando su tratamiento o calmar sus dolores.
Siempre pongo que cualquier ayuda me sirve por que no estoy pudiendo trabajar
Alias :: EL.NEGRO.AMARANTE
Cvu :: 0000003100066691464653