Tras el cierre de la Oficina de Defensa del Consumidor de Plaza Huincul, hubo mudanza a la calle Alberdi 77 de Cutral Co. Melina Pieroni, titular de la dependencia señaló que "quiero agradecerle a toda la comunidad de Cutral Co - Plaza Huincul, por toda la paciencia que nos han tenido en este tiempo en el que por ahí estábamos funcionando un poquito a media máquina", señaló y precisó que "nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30".
A su turno Myriam Zurita, afirmó que "Hacía ocho años que estábamos buscando y solicitando un espacio más confortable tanto para la ciudadanía como para los agentes que trabajan en esta dirección. La verdad que lo pudimos lograr", dijo.
Zurita precisó que en Defensa del Consumidor prestan servicio "aproximadamente 20 personas". "En las instalaciones anteriores era un espacio reducido, donde la incorporación también de otras áreas a esta dirección generó el espacio chico. Así que esa cantidad de personal que ya se viene desempeñando, como dijo Melina, se desempeñaba tal vez con una carga horaria menor, de 8.30 a 13.30, va a estar habilitadas estas oficinas para que cualquier vecino de la comarca pueda hacer un reclamo, una consulta o venir a preguntar cómo está su expediente", sostuvo.
Reclamos
Pieroni afirmó que el reclamo más recurrente está relacionado con la compra de "viviendas prefabricadas, con lo que es planes de autos y bueno, algún tipo de seguros o tarjetas de crédito".