Guillermo "Colorado" Ibañez es un antiguo vecino de Plaza Huincul recordado porque tuvo un conflicto con Juan Carlos Giannattasio en el año 2.014. Y ahora tuvo "un roce" con parte del gabinete de Claudio Larraza y el propio intendente. (video: atención del Gabinete en el barrio Centenario, donde ocurrió el incidente)
Ocurrió cerca de este mediodía de martes en la sede del Centenario donde estaba el gabinete completo atendiendo a vecinos. Una versión indica que Ibañez reclamó en tono elevado de voz ser atendido. Primero hubo una trabajadora de la secretaría de Gobierno y luego la secretaria de la Mujer que intentaron intervenir para calmar los ánimos y poner paños fríos. Sin embargo, elevó aún más el tono de voz.
Allí intentó intervenir el intendente Claudio Larraza, que en ese momento estaba con una vecina, pero cuando le hizo señas para que se acercara a dialogar con él, se habría enojado aún más. Larraza le pidió respeto y, según la versión a la que accedió este medio, Ibañez golpeó con los dos puños una mesa y redobló los insultos.
Finalmente, dos trabajadoras de la comuna lo obligaron a retirarse del lugar. Lo sacaron alzándolo en brazos. Incluso, trascendió que algunas de las trabajadoras evaluaban realizar una denuncia por malos tratos.