Vecinos de la calle Nolasco mantiene una guardia frente a la vivienda que en las primeras horas de esta tarde fue prendida fuego. Rechazan la posibilidad de que el hombre inimputable vuelva al barrio y reclaman la presencia del fiscal.

En el lugar, hay presencia de la GEOP y móviles policiales con uniformados. Uno de los vecinos, quien fue acuchillado por el vecino cuestionado, señaló que "hace un rato llegó este hombre al domicilio. Tenían la orden de sacarlo del domicilio. Lo sacan, se lo lleva la GEOP. Pensamos que se lo llevaban a salud mental y no, se lo llevaron por resguardo a Fiscalía y Fiscalía te monta todo este circo. Cuando uno golpea puertas, porque este personaje te acosa a menores, amenaza a menores que los va a violar, nadie hizo nada", dijo en tono de queja.

"Los vecinos tomamos la decisión de sacarlo del barrio directamente, no lo queremos en el barrio y Fiscalía le da prioridad a este tipo, lo resguarda", sostuvo.

"Estamos pidiendo que se acerque el fiscal, porque hoy a la mañana estuvo el comisario y dijo que el Fiscal estaba pidiendo el traslado de él a Salud Mental de Neuquén, porque Salud Mental de Cutral Co no lo quiere tener porque ya no lo quiere tener más porque es una persona violenta, agresiva que no cumple las pautas", describió.

"El Fiscal se tiene que dar cuenta de una vez, que esta persona no está apta para andar en la vía pública, no puede andar paseándose en la vía pública   después de amenazar a menores, a gente grande, a niños que los va a violar. Queremos que venga el fiscal y nos deje una copia por escrito de que va a pedir el traslado de esta persona a Salud Mental de Neuquén capital", detalló.