Puede ser una imagen de 4 personas, quitanieves y ártico

Turistas chilenos que circulaban hacia Pehuenia por la ruta Provincial 13, debieron ser rescatados luego de quedarse atascados en la nieve. Lo curioso es que un trabajador de Salud de Villa Pehuenia los encontró dirigiéndose hacia la RP13 y les advirtió que estaba cerrada por viento blanco y acumulación de nieve. "Jamás nos podríamos quedar con una camioneta como la que tenemos”, fue la respuesta y siguieron. 

Ocurrió este miércoles. La ruta 13 estaba cerrada, según parte oficial de Vialidad Provincial por viento blanco y acumulación de nieve. El vecino de Pehuenia que trabaja en el hospital local, los detuvo y les advirtió que no avanzarán porque era peligroso. No obstante, Los propietarios del vehículo no hicieron caso.

Puede ser una imagen de 5 personas, pista de esquí y ártico

Al poco tiempo, esa decisión peligrosa, inconsciente y con respuesta de mal gusto, puso en riesgo las vidas de bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia, Moquehue y de personal de Vialidad provincial dado que el vehículo chileno y sus ocupantes tuvieron que ser socorridos tras quedar varados y aislados por unas horas.

En definitiva, fueron rescatados sin daños materiales y en buen estado de salud, informaron los Bomberos voluntarios de Villa Pehuenia.

Puede ser una imagen de una persona, quitanieves y ártico