Puede ser una imagen de 11 personas, mesa y texto que dice "MASSA Tenemos con quién_ Tenemos con qué."

Este domingo llegó a la provincia el referente Nacional del Movimiento Popular la Dignidad, Rafael Klejzer, quien mantuvo una reunión organizativa junto a referentes de la organización como Relmu Ñamku y referentes del Partido Socialista neuquino.

Ñamku en diálogo con este medio explicó que abordamos temas como “las estrategias para afrontar la situación económica del país, cooperativismo, pueblos indígenas, industrias y desarrollo de la economía regional, cuidado del medio ambiente y fortalecimiento del ámbito rural”.

“Concluimos que ante el panorama país una de las urgentes necesidades a seguir construyendo es el fortalecimiento de las organizaciones sociales y alianzas, promover la defensa indiscutible de la democracia, trabajar para apoyar a los más desprotegidos desde un rol activo y solidario, incursionar en propuestas públicas que contengan los derechos de los trabajadores, las mujeres, los pueblos indígenas y el cuidado del medio ambiente”, planteó.

Entre los presentes estaban Martin Vilian, secretario general del partido, Lucas Arias, Sergio Silva, Elda Salazar, Guillermo Sivori y Leo Barros entre otros.