Ramón Rioseco, presidente de la institución, encabezó el acto por el cumple de los 52 años de Bomberos de Cutral Co. "Es un día muy especial, porque es el cumpleaños de nuestro cuartel, que no para de crecer, que está organizada desde el punto de vista institucional, humano, de la capacitación", dijo.
"Todo esto es lo que hacen los bomberos cotidianamente, recién pudimos ver en vivo lo que ellos viven los 365 días del año", señaló al destacar que varios bomberos tuvieron que dejar el aco para concurrir a atender un incendio. "Hay que tener mucho compromiso, altruismo para ser bombero voluntario, nosotros nos podemos sentir orgullosos en Cutral Co del cuerpo de bomberos que tenemos", resaltó.
"Por la entrega, la solidaridad, tenemos que seguir trabajando en esta senda, una institución sólida, muy bien administrada, con muchos recursos, dentro de un mes vamos a recibir un nuevo camión para que estemos más fortalecidos, más equipados y que los bomberos tengan la comodidad para trabajar", apuntó.