No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La conducción del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, firmó un acuerdo con la cámara del sector, por el cual se pagará una bonificación extraordinaria de 13 suelos para aquellos que se jubilen.

El gremio emitió ayer una comunicación en la que señala el secretario General, Manuel firmó "un acta acuerdo con la cámara empresaria C.E.P.H referido al beneficio del cobro de la gratificación extraordinaria por jubilación y que por justo derecho deben percibir las y los Trabajadores Petroleros Jerárquicos al momento del cese de la actividad como Trabajador/a activo".

El escrito explica que "Firmamos la incorporación del Artº 36 bis a nuestro CCT Nº 637/11 el cual establece que, en el caso de que el Trabajador/a sea quien decida acogerse al beneficio jubilatorio, recibirá una gratificación extraordinaria por única vez, equivalente a 13 meses de sueldo".

Arévalo afirmó al respecto que “Para nuestra Organización Gremial es fundamental que las Compañeras y Compañeros que han entregado tantos años de su vida al trabajo, reciban este beneficio en forma rápida y sin trámites burocráticos, porque se lo han ganado con esfuerzo y sacrificio, y no es otra cosa que una justa retribución por todo lo que han aportado para el crecimiento de nuestra industria y consecuentemente de nuestro País. Como siempre, quedamos a disposición de nuestras Compañeras y Compañeros para brindarles el asesoramiento correspondiente”.