Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "GESTIÓN 2015 2023 Haciendo el Neuquén que soñamos Neuquén Capital ADUS EU M IPVU 0០0 28 viviendas Cuenca XV Intermedia NEUQUÉN NEUQUE PODEMOS JUNTOS PROVINCIA MÁS"
Un grupo de mujeres de Neuquén capital, que recibieron un certificado de preadjudicación de una vivienda en la zona de Cuenca intermedia del barrio Cuenca XV, comenzó un plan de lucha reclamando que se cumpla con la construcción y entrega de la casa.

"Estamos inscriptas desde el año 2015. Van a ser 9 años que estamos en la espera de nuestra vivienda", explicaron a través de un mensaje hecho llegar a este medio.

Al respecto, detallaron que "En aquel año (2015) Marcelo Marchetty nos entregó un certificado que dice que somos beneficiarias de una solución habitacional en el sector cuenca XV intermedia. En todo este trayecto no hemos obtenido respuesta de nadie".

Puede ser una imagen de texto"Una vez terminada la gestión de Marchetty siguió la de Marcos Zapata quien, lo único que hacia era llevarnos a conocer el supuesto lugar donde iban a realizar nuestras casas. Terminó su gestión, como terminan todas las gestiones cada 4 años y actualmente está la del señor Fabio Torres quien, de los 4 años que va cumplir, nunca nos quiso dar la cara ni siquiera atendernos el celular", detallaron.

"Cada vez que vamos a pedir audiencias con este señor, nos citan y cuando vamos, nunca aparece. Nuestra decisión el primero de junio fue irnos a las 8 de la mañana y esperar a que aparezca. Después de tantas horas de esperarlo, apareció a las 17,30 de la tarde, enojado diciéndonos que él nunca nos prometió nada, que ni siquiera nos conocía la cara (lo que es cierto porqué nunca nos quiso atender) nos dijo que si queríamos respuesta que se las pidamos al señor Marcelo Marchetty ya que el había sido el que nos firmó y entregó el certificado que indica que somos beneficiarias de una casa en cuenca intermedia", detallaron.

"También nos dijo que él nunca había entregado casas porque todas las casas que son entregadas en Neuquén pertenecen al MTD que él no tiene nada que ver", indicaron.

"Ya nos parece una tomada de pelo de este señor no poder tenernos respuesta concretas al día de la fecha ya que sabemos que en cualquier momento serán entregadas las casas del sector de cuenca XV intermedia y otra vez quedaremos en la nada. Pedimos por favor que si hay más gente en nuestra situación se sume para que se termine con los acomodos en la viviendas con estos políticos corruptos", indica finalmente.