Juan Carlos Morbelli es un reconocido vecino de la comarca petrolera, que el día sábado en la madrugada sufrió un vuelco en la ruta 22, cuando volvía de Zapala, con graves lesiones. La familia pidió reforzar la cadena de oración.
Según indicaron familiares "Su estado sigue siendo delicado. Ayer se le hizo la cirugía del fémur, la cual salió bien. Hoy lo siguen dializando ya que ayer al tener una falla multiorgánica no le funciona por el momento los riñones e hígado esto se debió también al tiempo que estuvo sin atención y a la gran cantidad de sangre que perdió en el lugar del accidente", contaron.
"El pulmón perforado esta controlado. De a poco le están sacando el respirador y lo hace por si solo gran parte del tiempo, pero le siguen drenando por el momento.
Su presión es normal lo cual facilitó que le saquen algunos aparatos lo cual es bueno porque se mantiene con su propia presión corporal. Cardiológicamente esta bien , no tuvo golpes en la cabeza así que no sufrió algún daño neurológico, como decían por ahí. Se lo mantiene dormido e inducido a un coma farmacológico. Mañana lo van a ir despertando progresivamente a ver como reacciona. Por el momento, a pesar de la gravedad, esta estable", completaron.