No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Primero por falta de pago, ahora porque hay problemas en el cableado. El Registro Civil de Cutral Co continúa sin servicio de internet. Está así desde hace un mes y, en concreto, no se pueden realizar diversos trámites como documentos, dado que se gestiona todo vía digital. Este mediodía estuvo en la oficina el gobernador electo, Rolando Figueroa quien tomó conocimiento de la situación de primera mano.

Trabajadores del organismo provincial, indicaron que “hace más o menos un mes estamos sin internet. Primero por falta de pago y ahora problema con el sistema de internet que tenemos en es el antiguo por cableado, nunca se hizo mantenimiento, se hizo el reclamo correspondiente a Copelco y a Dirección Provincia de Registro Civil como corresponde”.

Cabe aclarar que la Oficina provincial no tiene servicio de fibra óptica lo que complica las comunicaciones. “Ahora que hay problemas con el viejo cableado, lo ideal sería que se instale fibra óptica y solucionaríamos definitivamente el problema”, opinaron.