La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), difunde el programa de becas académicas de la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para estudios de posgrado 2024.


La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), informa que la Comisión Fulbright, a partir del apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), aumenta la cantidad de becas para personas graduadas argentinas que quieran perfeccionarse en sus campos de estudio realizando posgrados en universidades estadounidenses.

Este llamado está abierto hasta el 19 de agosto y las postulaciones se envían a través de la página web de la Comisión Fulbright. Las personas seleccionadas comenzarán sus programas académicos entre agosto y septiembre de 2024.

Al regresar, deberán continuar aplicando las tareas y estudios realizados, tanto en los ámbitos académicos y/o laborales en sus respectivas provincias de origen. La beca es por un año académico renovable a dos, dependiendo del rendimiento académico.

Calendario de la convocatoria

Charla Informativa: 19 de julio 2023 a las 12, (vía Zoom) – Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUwlJxkWCNJqw_BVjp0X8eSs1gwF5Hcahscxx1h3-hNAaALg/viewform

Cierre de la convocatoria: 19 de agosto de 2023 (hasta la medianoche).

Evaluación y preselección de postulaciones: última quincena de agosto de 2023.

Comunicación de personas preseleccionadas: última semana de agosto de 2023.

Toma de entrevistas personales: primera semana de septiembre de 2023.

Anuncio de personas seleccionadas: primera quincena de septiembre de 2023.

Para interiorizarte más sobre esta beca ingresar aquí.

https://fulbright.edu.ar/course/becas-de-posgrado-fulbright-consejo-federal-de-inversiones-cfi/#1565314377610-5ea9cfc8-b0835810-af21