“El sábado a las 11 de la noche, en calle Ejército Argentino y Elordi, se solicita personal de policial y de bomberos, en virtud de un incendio en el domicilio”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Al llegar se trataba de un monoambiente, había una pareja la cual había sido trasladada momentos antes al hospital de complejidad 6, y en el exterior, en el patio, había un colchón todo quemado y se notaba de que, había signos de ahumamiento y ya había sido sofocado el foco ígneo en el interior”, detalló el jefe policial.
“Después se entrevistó a la pareja que habitaba al momento de producirse el incendio, manifestando que ellos tienen un mechero y también una motocicleta la cual estaba sin la tapa del tanque, la intentan mover, se cae la motocicleta y derrama combustible sobre el mechero y hace su extensión hacia el colchón donde, al ser un monoambiente es todo muy chico, prendió todo fuego”, explicó.
“La mujer embarazada de 36 semanas fue asistida e internada momentáneamente para hacerle mayores estudios y en cuanto a su pareja cuando tenía signos de haberse quemado en la zona de brazos y cara. Fueron dados de alta, un 20% quemados, podemos decirles que fue todo accidental”, dijo finalmente.