Puede ser una imagen de ambulancia, hospital y texto

Por: Erica Zapata

Erica escribió un correo de lectores lo que le tocó vivir en la noche del domingo en la guardia del hospital de Complejidad VI y envió una foto de un perro que estaba en la guardia. Hubo  varias opiniones de solidaridad con el can y cuestionando que la haya publicado. De allí su expresión. El nuevo escrito que envió a este medio, es el siguiente:  

Para ellas les envío en relato de mi hija: "Estuve desde las 23:45 p.m en la guardia, me hicieron pasar y ninguna enfermera desde el momento en que ingresé se tomó el tiempo para hacer el chequeo general. Después ingresaron otros enfermer@s en el cambio de turno.

Lloraba del dolor y solamente pasaban por enfrente mío y me preguntaban "que te paso?" Y seguían haciéndole el chequeo a otras personas.

Mí mamá Erica pregunto por mí a las 00:20 a.m si me controlaron, lo cual mintieron diciéndole que si cuando nunca me habían controlado.

Una sola enfermera se preocupó por mí, cuando ella recién entraba en turno, me hizo el chequeo y me dijo que espere a la doctora a las 00:55 a.m.

Luego a la 01:24 me preguntó si me atendieron a lo cual respondí que no. Me dijo "siempre lo mismo con estos". Ella sabía que moría de dolor porque no podía ni siquiera mover los dedos del pie.

A eso de las 01:40 hizo que me atendieran y me mandaron a hacerme una placa.

Después estaba esperando a que la doctora viera mí placa, a las 02:30 la doctora vio mis placas y lo único que me dijo fue "tenés una posible fractura".

A las 03:40 me pusieron una venda y me dieron un analgésico (inyección) y a las 3:50 me mandaron otra vez a hacer placas porque habían salido recortadas las anteriores.

Me dieron pastillas para el dolor y la hinchazón (lo cual no me sirvió de nada porque me sigue doliendo).

A las 04.00 am salí del hospital, con una: posible fractura.

Me parece muy injusto que ataquen a mí mama, estuvo parada y sentada 4 horas teniendo una hernia en la espalda, teniendo que ir a trabajar a las 8 de la mañana, para que los médicos me dijeran que tenía posible fractura y me manden a la casa con una simple venda y mucho dolor. No tenemos obra social ya que mi mamá es una simple empleada".