Puede ser una imagen de coche y texto
Una trabajadora del barrido de calles de Plaza Huincul fue embestida por un vehículo mientras hacía su trabajo en la Avenida del Libertador. Lorena Serna está preocupada porque asegura que tiene fisura en la cadera, no puede mover un dedo de la mano y no tiene cobertura de obra social ni ART, explicó.

Según consta en una denuncia que realizó en Fiscalía, el hecho ocurrió el día 12 de junio pasado, alrededor de las 9,50, en la Avenida del Libertador de Plaza Huincul. Estaba barriendo cuando un auto la golpeó con el espejo retrovisor.

Siempre de acuerdo a la presentación en el ministerio Público Fiscal, el conductor del vehículo paró, dialogó con la trabajadora y le informó que era un vehículo oficial relacionado con el Concejo Deliberante. El chofer luego la trasladó hasta el hospital de Complejidad VI donde recibió las primeras atenciones aunque no pudo realizarse estudios.

En definitiva, según consta en la denuncia en fiscalía, se comunicó con su jefe, Gustavo Acuña, quien le indicó que fuera hasta el Sanatorio Plaza Huincul donde se encontró nuevamente con el conductor del auto oficial y, ahora si, recibió atención médica.

Lorena envió un mensaje a este medio donde señala: "el día lunes 12 de estés mes, yo me encontraba trabajando.. ya que trabajo por el municipio de Plaza Huincul barriendo calle .. estaba haciendo mi trabajo cuando siento un fuerte golpe en mi cadera y me doy cuenta que me choca un auto. Quiero que esto se haga público ya que no cuento con seguro de vida y trabajo en negro", dijo.