El caño de gas que rompió una máquina del municipio en el lecho del zanjón, sigue perdiendo. Es notorio que cada vez más. Fernando Doroschenco hizo la denuncia ante Camuzzi y señaló que “me informaron que lamentablemente ellos habían tomado conocimiento el día viernes, perdieron varios días, que hoy a la mañana había estado midiendo nuevamente personal técnico y todavía no había una mezcla explosiva delicada”.
La empresa tomó conocimiento el día viernes y está elaborando el plan de obras para realizarlo, que seguramente no va a ser fácil porque está todo inundado, hay que trabajar con máquinas, el suelo está muy húmedo y encima vienen condiciones climáticas adversas para la comarca los próximos días sumado a que hay que cortar el gas y se desabastece gran parte de la ciudad, por lo tanto creían que la tarea iba a ser complicada , pero en principio esta semana tendrían el plan de obras”, detalló Doroschenco.
Según trascendió es que, uno de los problemas que afronta Camuzzi, es que no encuentra los planos de la red que incluyen a ese caño. En concreto, no se sabe hacia dónde va y qué se afectará en caso de corte.